Blogia
Consejo Comunal de Chuao

Destino de La Carlota debe ser consultado

Destino de La Carlota debe ser consultado

Artículo de Elkys Bejarano para el periódico El Universal 15 oct. 2007.

La comunidad organizada de Chuao, tanto del consejo comunal como de la Asociación de Vecinos no han recibido respuesta por parte del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat y del Ministerio de Ciencia y Tecnología con respeto al uso de la base aérea generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota.

Sandra Carrillo, una de las vecinas del sector, aseguró que continuarán con las protestas pacíficas contra la construcción inconsulta de edificios de viviendas dentro del aeropuerto capitalino

"Mantendremos las jornadas de sensibilización, porque La Carlota es un espacio de todos los caraqueños y lo que allí se construya afecta a todos los habitantes por igual y no sólo a los de Chuao".

Informó que el próximo martes estarán repartiendo volantes y extendiendo la pancarta informativa en la urbanización de Caurimare. La cita será a las cinco y treinta de la tarde frente al centro comercial de la zona.

Carrillo resaltó que durante este mes han participado en diferentes programas de radio para llamar la atención de los ciudadanos sobre lo que está ocurriendo con el único espacio abierto que queda y que podría ser utilizado como un parque de uso público.

"Nos llama la atención que durante de nuestras intervenciones radiales, la mayoría de las llamadas eran hechas por personas de Catia o de otras zonas diferentes al este capitalino".

Recalcó que la comunidad está participando activamente en los foros de debate sobre el uso del aeropuerto, con el fin de que más caraqueños rechacen que el destino del aeropuerto.

Carillo hizo un llamado a todos los ciudadanos a sumarse a estas protestas pacíficas. ebd

0 comentarios