Blogia
Consejo Comunal de Chuao

servicio publico

Aclaratoria

Estimados vecinos activos y público en general: queremos aclarar varias temas que fueron abordados de manera inexacta en el artículo de prensa de El Universal(que puede leer en el enlace al pie) sobre la limpieza en el parque 2 de chuao y su mantenimiento, asi como estado de su equipamiento.

Se asegura el abandono por parte de la Alcaldía de Baruta de su mantenimiento y eso es inexacto.
La Alcaldía, sección áreas Verdes y su sección de fospuca orientada a la recolección de basura son las encargadas del mantenimiento contínuo, cuando ha habido problemas con la recolección de basura o desmalezado y recolecta de desechos vegetales, los vecinos amigos parque 2 , Asochuao y Miembros de Consejo Comunal Chuao siempre han encontrado respuesta y apoyo, así como trato directo para solventar los problemas que se presenten al respecto.
Hay que recordar que ha habido muchas lluvias y el desmalezado y retiro de desechos vegetales ha sido afectado por las contínuas emergencias de deslaves,caída de arboles y ramas en todo el municipio en vias públicas , condominios y casas, para lo cual las cuadrillas de corte y mantenimiento dan su apoyo y ayuda, afectando a veces el cronograma pautado y por ello ha habido retrasos en su ejecución.

El equipamiento en parque no. 2 se ha visto afectado por el vandalismo de personas ajenas a nuestra comunidad que han destruido los equipamientos que aun se conservaban en buen estado y que fueron pintados hace poco, así como también las paredes pintadas y recuperadas por parte Alcaldía de Baruta hace menos de 6 meses en parque 2 y 3  las cuales fueron arruinadas por parte de los graffiteros. También ha habido un inmenso esfuerzo, a pesar del escaso presupuesto de Baruta, en el cambio y sustitución de rejas perimetrales en ambos parques (2 y 3) para aumentar la seguridad necesaria a los condominios colindantes y embellecer y proteger estos espacios verdes.

Las 5 jornadas a las cuales hace referencia el artículo han sido apoyadas por la Alcaldía de Baruta, grupos scouts y organizaciones de todo tipo como Jovenes con la Comunidad y vecinos muy motivados a colaborar en la participación del arreglo de sus espacios públicos. Esperamos que continuen y seguir uniendo esfuerzos para tener los mejores parques posibles. Los invitamos a revisar nuestro blog y facebook sobre de las jornadas.

La iluminación de los espacios públicos como parques,calles y plazas son responsabilidad directa de la Electricidad de Caracas y han sido innumerables los reportes de Asochuao y el Consejo Comunal para su arreglo, así como reportes individuales de vecinos del parque, esto ha sido infructuoso ya que ha sido imposible que sean arreglados.La Alcaldía sección de Areas Verdes nos informa que a su vez también ha hecho estos reportes en apoyo a las denuncias vecinales de falta de iluminación sin respuesta, el cual es un problema generalizado en todo el municipio Baruta.

Esperando haber aclarado algunas dudas al respecto y siempre a la orden para todas aquellas actividades donde podamos ser el enlace necesario para que estas actividades tenga el éxito esperado, queda de uds atentamente

Sandra Carrillo/Equipo Comunicaciones Asochuao


http://asochuao.tripod.com
http://asochuao.blogia.com
facebook: Chuao VE
twitter: http://www.twitter.com/asochuao
netlog: http://es.netlog.com/Asochuao


Fecha: lunes, 28 de noviembre de 2011, 05:57 pm

011 15:41

Asunto: Limpieza de parque en Chuao corre por cuenta de los vecinos - Caracas - EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com/caracas/111128/limpieza-de-parque-en-chuao-corre-por-cuenta-de-los-vecinos?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsEUsucgc#.TtPq_nCmaHg.email

Mega Asamblea Paquetazos leyes Vs. Futuro municipios

EL ALCALDE DE BARUTA GERARDO BLYDE INVITA A UNA MEGA ASAMBLEA
FECHA: HOY MIERCOLES 19
HORA: 7:00 P.M
LUGAR: CENTRO DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA PRADOS DEL ESTE, PARQUE MORICHAL, AV. EL PASEO, ADYACENTE A ASOPRAES

Estimados vecinos, informamos a continuacion los nombres de los invitados confirmados para la mega asamblea con el Alcalde Gerardo Blyde en el parque Morichal de Prados del Este:

- Dip. Maria Corina Machado
- Dip. Enrique Mendoza
- Dip. Sup. Ricardo Sanchez


Por confirmar:

- Dip. William Ojeda
- Dip. Stalin Gonzalez
- Dip. Alfonzo Marquina
- Alcaldes democraticos


Tema: ANALISIS DEL IMPACTO DEL PAQUETAZO DE LEYES EN EL FUTURO DE LOS MUNICIPIOS

Te esperamos hoy miércoles a las 7 pm
NO FALTES !!

Abierto Centro de Acopio Sede Asochuao

Estimado vecino: para colaborar con la grave situación que se viene presentando con las lluvias, abriremos la recepción de donativos en nuestra sede ASOCHUAO desde Hoy de 2 a 6pm.

LISTA DE REQUERIMIENTOS PARA ENTREGAR EN LOS CENTROS DE ACOPIO

Le recomendamos este listado de los insumos mas imprescindibles para los damnificados en estos momentos.
Gracias de antemano por abrir su corazón y donar lo que pueda.
Equipo Asochuao y Concejo Comunal Chuao

ALIMENTOS
• Caraotas
• Lentejas
• Sal
• Harina
• Arroz
• Aceite
• Azúcar
• Pasta
• Café
• Leche en Polvo
• Atún
• Sardina
• Agua mineral de 5 Litros
• Agua mineral de 1.5 litros

INSUMOS PARA NIÑOS
• Compotas
• Leche
• Pañales


MATERIAL DE LIMPIEZA
• Kits de aseo personal
• Cloro
• Desinfectante
• Jabón
• Escobas
• Palas

MATERIAL DE LENCERIA
• Carpas de 20 Plazas
• Sabanas
• Cobijas
• Hamacas
• Mosquiteros
• Colchonetas
• Almohadas
• Pañales

• Ponchos.

Medidas clave en caso de inundaciones, deslaves y deslizamientos

Red de Sociedades Científicas Médicas de Venezuela Comisión de Epidemiología 26-11-2010

Información para el público Medidas clave en caso de inundaciones, deslaves y deslizamientos

Ante la fuerte ola invernal por la que atraviesa el país atribuible al “fenómeno del Niño” cuya fase máxima de desarrollo se alcanzará durante el último trimestre del 2010, (lo que significa que en las regiones costeras y andina esta temporada lluviosa se presentará con valores por encima de lo normal), la Red de Sociedades Científicas Médicas Venezolanas contribuye con la divulgación de orientaciones útiles para la colectividad. Debido a la persistencia de las lluvias los suelos se han saturado en áreas inestables por lo que se mantiene la amenaza alta por deslizamientos de tierra. Así mismo, las zonas bajas son fácilmente inundables, los ríos y quebradas están ocasionando inundaciones lentas en zonas bajas, tanto rurales como urbanas que interrumpen las vías de comunicación y la continuidad de otros servicios públicos. En tales circunstancias aumentan los riesgos de diversas enfermedades y accidentes en grandes grupos de la población. Entre las primeras: las infecciones respiratorias agudas, las diarreas, las enfermedades transmitidas por vectores, los traumas físicos y los desajustes psicológicos.

José Félix Oletta L.
Ana C. Carvajal

La alerta

Las autoridades del gobierno nacional y los gobiernos regionales, y la coordinación de Defensa Civil deben llamar la atención de los pobladores, a cooperar con las medidas de contención y mitigación de riesgos y de emergencia que sean ordenadas y a cumplir con las recomendaciones de protección para la temporada de lluvias. Las personas deberán prepararse, conservar la calma y actuar ordenadamente colaborando con los demás.

Tormentas eléctricas

1. Si está en campo abierto, trate de refugiarse en un edificio o en un auto, si no hay cerca ningún sitio donde refugiarse, póngase en cuclillas cerca del suelo y si está cerca de árboles ubíquese debajo de los árboles bajos, nunca al lado de uno grande. 2. Si está en una piscina salga de inmediato.

3. Evite las estructuras altas como torres, árboles altos, cercos, líneas telefónicas o tendido eléctrico.

4 . Aléjese de elementos que naturalmente atraen rayos, como tractores, cañas de pescar, bicicletas o equipamiento de camping. Aléjese de varillas metálicas, motocicletas, objetos metálicos, mangos de herramientas, carriles o vías de tren.

5. Aléjese de ríos, lagos u otras masas de agua.

6. Si está solo en un potrero o pradera, y siente que su cabello se eriza (lo que indica que un relámpago está por caer), inclínese hacia adelante y ponga las manos en sus rodillas. Se recomienda una posición de pies juntos y en cuclillas. No se acueste en el suelo y retire todos los objetos metálicos que se encuentren cerca.

7. Si está en un auto estacione en un lugar abierto donde no haya árboles que puedan caer sobre su vehículo, permanezca en el auto y ponga las luces intermitentes hasta que pase la lluvia fuerte.

Inundaciones:

1. Revise, ajuste, cambie o limpie los techos, canales y canaletas en su vivienda, así como los desagües que recogen aguas lluvias, para evitar taponamientos y con ello inundaciones en la vivienda.

2. No construya, ni compre, ni alquile edificaciones en zonas tradicionalmente inundables, como puede ser las riberas de los ríos y quebradas, sus antiguas lechos y las llanuras o valles de inundación.

3. No arroje ningún tipo de residuo sólido a los sumideros y contribuya proporcionalmente a su mantenimiento.

4. Evite que el lecho del río se llene de sedimentos, troncos o materiales que impidan el libre tránsito de las aguas.

5. Si puede ser afectado por una inundación lenta, guarde objetos valiosos en lugares altos para que no vayan a ser cubiertos por el agua.

6. Desconecte la corriente eléctrica para evitar cortos en los tomas.

7. Entérese del Plan de Emergencias establecido por el Comité de Emergencias del municipio. Tenga previsto un lugar seguro donde pueda alojarse en caso de inundación. Haga todos los preparativos por si necesita abandonar su casa por inundación.

8. Evacue con su familia a una zona segura, evite atravesar ríos o lugares inundados a pie o en vehículos a no ser que así lo dispongan los cuerpos de socorro.

9. Tenga agua limpia disponible. Llene las bañeras, piletas y jarras con agua limpia, en caso de que la fuente de agua se contamine.

10. Tenga a mano los artículos de emergencia: (comestibles, agua embotellada, equipo de primeros auxilios, medicinas, linterna y una radio con pila)

11. No acumule basura dentro o fuera del lugar donde se habita. Apártela en lugares altos donde esté fuera del área de posibles inundaciones y mantenga tapados los depósitos donde se encuentra ubicada, con el objeto de evitar la acumulación de aguas que puedan multiplicar el desarrollo de vectores (mosquitos, moscas, ratas).

Deslizamientos

1. Evite el pánico.

2. Si se observa principios de deslizamientos avise al Comité Local de Emergencias. 3. Tenga a mano pitos y linterna disponible para pedir ayuda en caso de quedar atrapado.

4. Si cuenta con unos minutos aprovéchelos para dar la señal de alarma.

5. Evacue rápidamente si es posible ayude a los niños, ancianos, minusválidos y personas nerviosas.

6. Procure advertir a sus vecinos sobre el peligro. Colabore con las labores de rescate, esté atento a señales de nuevos deslizamientos.

Medidas básicas y de higiene personal

1. Solo tome agua potable, embotellada, hervida o clorada.

2. No consuma alimentos perecederos, que hayan permanecido fuera de refrigeración.

3. Procure mantener su vestimenta seca.

4. No camine en espacios inundados sin calzado.

5. Limpie con agua oxigenada o agua estéril heridas, cortaduras, escoriaciones y contusiones.

6. Use mosquiteros.

7. Si presenta fiebre, diarrea, vómitos acuda al centro de salud más cercano.

8. No se automedique.

Referencias

1. http://www.cali.gov.co/publicaciones.php?id=35903

2. Dagma hace recomendaciones para la fuerte temporada de invierno LEER MAS

3. CRID. Centro Regional de Información sobre Desastres para América Latina y el Caribe LEER MAS

4. Kit de Educación | Educación y gestión del riesgo Este portal es una creación del Centro Regional de Información sobre Desastres para América Latina y el Caribe (CRID). 2010. educacionygestiondelriesgo.crid.or.cr/kit_educacion

5. RSCMV, Comisión de Epidemiología. Noticias Epidemiológicas No 17. Riesgos Químicos para la Salud asociados al Agua de Consumo Humano . Carvajal A.C. Oletta López J.F. 8 de junio de 2010. LEER MAS

6. RSCMV, Comisión de Epidemiología. Noticias Epidemiológicas No 19. Inocuidad de los Alimentos. Carvajal A.C. Oletta López J.F. 27 de junio de 2010. ENLACE

7. RSCMV, Prevención de enfermedades transmitidas por alimentos. Material Educativo. Carvajal A.C., Oletta López J.F. Rísquez A. 9 de julio de 2010. ENLACE

8. RSCMV, Comisión de Epidemiología. Noticias Epidemiológicas No 23. Las Diarreas Agudas, una amenza para la Salud no controlada. Oletta López JF y Carvajal AC. 18 de septiembre de 2010. ENLACE

9. Desaprender. ¿Qué hacer en caso de deslaves? LEER MAS

10. Uzcátegui Z. La Microbiología en situaciones de desastre Rev. Soc. Ven. Microbiol. v.20 No1, Caracas 2000 Disponible en:ENLACE

1. SVI.HUC. Comunicado del Servicio de Infectología del Hospital Universitario de Caracas y la Sociedad Venezolana de Infectología a la Colectividad Nacional. Caracas, 10 de Febrero 2005, disponible en: ENLACE

12. Rísquez A. ¿qué hacer en caso de lluvias? LEER MAS

JORNADA DE LIMPIEZA PARQUE NO 4 CHUAO

JORNADA DE LIMPIEZA PARQUE NO 4 CHUAO

Informamos con mucho agrado que se realizó la Jornada de recuperación y limpieza del parque #4 de Chuao  el 16 de mayo 2010 en la calle las Lomas con la participación de la organización de voluntariado Jóvenes Con La Comunidad (JCC), Estudiantes de la USB, Estudiantes del Colegio El Angel, Estudiantes de otros institutos educativos, Grupo Scout Siguanoi, Personal de la división de Áreas Verdes de la Alcaldía de Baruta, Asochuao, Consejo Comunal Chuao y vecinos de Chuao.
En esta Jornada se limpiaron de hojarasca y basura las caminerías, se pintaron bancos, paredes, caney, macetas y el equipamiento infantil. Fué una Jornada de mucha alegría donde compartieron grupos diferentes con un fin común la recuperación de un espacio público maravilloso como lo es el Parque no.4 de Chuao.
Gracias a todos por participar! Ahora a mantenerlo!
Pueden ver todas las fotos de la Jornada en :
Fotos

Jornada Vacunación Sab 19 de 9a 12m Chuao

Lugar: Calle Sta Cruz Chuao• Diagonal al Colegio Los Arrayanes, al Lado mercado Sabatino de Frutas y Verdura

La División de Inmunización de la Alcaldía de Baruta realizará una jornada de inmunización gratuita y ofrecerá también vacunas especiales a precios solidarios para adultos y niños.

Vacunas Gratuitas :Pentavalente, Toxoide tetánica, Hepatitis B adulto y niño
Vacunas a precios solidarios: Antigripal, Varicela, Hepatitis A adulto y niño.

NO TE LA PIERDAS!

Uso seguro y eficiente energía en el Hogar

Mas info: http://www.eluniversal.com/2010/02/10/eco_esp_uso-seguro-y-eficien_10A3421251.shtm

 

NEVERA
AhorroEnergía  

flecha Verifique que la nevera cierre herméticamente y revise periódicamente las gomas de la puerta.

flecha Saque los alimentos que vaya a utilizar y cierre inmediatamente las puertas. No las deje abiertas innecesariamente.

flecha Verifique que el termostato esté en perfectas condiciones y que los ciclos se completen.
 
 
 
COCINA ELÉCTRICA
AhorroEnergía  

flecha Descongele los alimentos antes de cocinarlos.

flecha Cocine en las hornillas adecuadas al tamaño de cada olla.

flecha Siempre que pueda, tape las ollas cuando cocine.

flecha Apague las hornillas antes de que los alimentos estén listos; el calor que queda en ellas terminará de cocinarlos.
 
 
 
LICUADORA
AhorroEnergía  

flecha Revise que las aspas siempre tengan filo y no estén rotas.

flecha Licue todas las porciones que se van a necesitar de una sola vez en lugar de hacerlo por partes.

flecha Revise el buen funcionamiento del aparato y mantenga limpios sus componentes.
 
 
 
PLANCHA
AhorroEnergía  

flecha Planche la mayor cantidad de ropa en una sola sesión; conectar muchas veces la plancha gasta más energía que mantenerla un buen rato encendida mientras plancha todo.

flecha Aproveche el calor que mantiene la plancha una vez que la haya apagado para planchar las piezas más pequeñas.
 
 
 
SECADORA
AhorroEnergía  

flecha Aproveche al máximo la capacidad de carga sin excederla.

flecha Seleccione la ropa a secar según el tipo de tela para evitar que se sobrecaliente.

flecha Utilice la secadora de ropa sólo cuando sea indispensable; aproveche
el sol para secar la ropa y eliminar bacterias.
 
 
 
LAVADORA
AhorroEnergía  

flecha Aproveche al máximo la capacidad de carga; consume menos lavar una sola vez con máxima carga que dos veces con medias cargas.

flecha Utilice sólo el detergente necesario; el exceso produce mucha espuma y hace trabajar al motor más de lo conveniente.
 
 
 
CALENTADOR DE AGUA
AhorroEnergía  

flecha Trate de instalarlo lo más cerca posible del lugar donde se usa el agua caliente.

flecha Gradúe el calentador a una temperatura de 35° centígrados.

flecha Apáguelo si no utilizará agua caliente por más de ocho horas continuas.
 
 
 
SECADOR DE CABELLO
AhorroEnergía  

flecha Seque muy bien el cabello con una toalla antes de iniciar el secado porque consume la energía de cuatro o cinco televisores encendidos.

flecha Encienda el secador sólo cuando esté listo para comenzar y apáguelo
al terminar o si hace una interrupción.
 
 
 
AIRE ACONDICIONADO
AhorroEnergía  

flecha Desconecte el aire acondicionado al salir de la habitación porque consume en promedio 150 kilovatios/hora mensuales.

flecha Instale los equipos donde no reciban luz solar.

flecha Mantenga las puertas y ventanas cerradas para evitar la pérdida
de frío.
 
 
 
ILUMINACIÓN
AhorroEnergía  

flecha Ilumine exclusivamente los espacios que requiera con lámparas
y tubos adecuados, de esa forma hace un uso apropiado de la energía
y reduce gastos.

flecha Siempre que sea posible, aproveche la iluminación natural.

flecha Apague la luz cuando no sea necesaria.
 
FUENTE: CORPOELEC
 
INFOGRAFÍA: EL UNIVERSAL

Desenchufar es ahorrar energía

Aire acondicionado, nevera, calentador y cocina son equipos que más consumen

Yo sé cuánto pago en bolívares por mi factura, pero la verdad es que no tengo idea de cuánto consumo, no creo y espero que me pase de la regulación que puso el Gobierno", dice Maritza Madriz, habitante de Caricuao, para quien la cifra de 500 kilovatios/hora resulta algo totalmente etéreo.

Como ella, cientos de ciudadanos amanecieron llenos de dudas sobre el consumo eléctrico. Y es que de acuerdo con las medidas anunciadas como parte del decreto de emergencia eléctrica nacional, los consumidores residenciales que superen los 500 kilovatios/hora deberán reducir al menos en 10% su consumo o asumir un incremento de 75% del monto de la factura mensual.

Especialistas como Pablo Oliveira, ingeniero electricista y miembro del Instituto de Energía de la Universidad Simón Bolívar, aseguran que en Caracas se puede cumplir el límite, pues el uso del aire acondicionado -uno de los equipos que más consume- no es generalizado. En una ciudad calurosa, como es el caso de Maracaibo, el consumo promedio de una familia puede rondar los 1.500 Kw/h. Pero la verdad es que no hay que ir tan lejos para conseguir viviendas en las que se supera el límite establecido anteayer.

En Nueva Casarapa, Guatire, Mahyleni Serpa gasta en promedio 900 Kw/h mensuales. "Tenemos cuatro aires acondicionados. En la semana los prendemos en la noche y los fines de semana sí los usamos durante el día", explica Serpa. Esta familia está consciente del alto consumo energético que tiene; aun así, no imaginaba que la sanción sería tan elevada. "Trataremos de usar los aparatos al mínimo, la secadora, el microondas, pero en mi casa todo es eléctrico", comenta.

Según el ingeniero electricista Leopoldo Molina, aparte del aire acondicionado, la nevera, la cocina y el calentador de agua son los aparatos que más consumen energía en una casa. Asegura que con simples medidas se puede ayudar a reducir el gasto energético.

Molina detalla que si va a emplear una olla grande no se recomienda usar la hornilla pequeña, sino una que alcance su tamaño porque a mayor superficie el alimento se cocina más rápido. El especialista agrega que tampoco es necesario tener el calentador encendido todo el día, porque muchas veces los aparatos viejos pierden el nivel de calor y constantemente encienden su resistencia.

Recuerda que los bombillos ahorradores también resultan una buena opción si se combinan con un uso responsable del resto de los artefactos. Un bombillo incadescente consume un promedio de 80 vatios, mientras que el ahorrador usa 15 o 20 vatios. El ahorro alcanza 60 u 80%.

En una iniciativa personal, Guillermo Hernández, técnico en electrónica, desconectó durante el último mes aparatos como el DVD, equipo de sonido, televisores, decodificadores de servicio de televisión por cable y los cargadores de celular mientras no estuvieran en uso. Hoy día afirma que el ahorro es significativo.

Por seis meses el consumo promedio de energía en casa de Hernández, quien vive con otras dos personas, era de 530 kilovatios hora, pero en la última medición de servicio logró reducir 90 Kw/h del gasto total. "Esos aparatos aunque no estén prendidos tienen un consumo pequeño de energía, una corriente residual, uno lo nota cuando desconecta el dispositivo", explica Hernández, quien coincide en que los 500 Kw/h por familia es un parámetro que se puede cumplir sin hacer grandes sacrificios.

Sin embargo, aún hay muchos que desconocen qué medidas tomarán para evitar una multa. Para Juan Adrián, habitante de Manzanares, las opciones no están muy claras. "Yo supero la medida de los 500 Kw/h, somos cuatro personas en mi casa y todos los artefactos son eléctricos. Una persona que sepa del tema sabe que con los bombillos se puede ahorrar, pero es lo menos que consume, yo no puedo dejar de cocinar ni bañarme con agua fría", dice.

Pero lo que sí está claro es que el caraqueño tendrá que colaborar para evitar el derroche energético, pues según recuerda el ingeniero Molina, Venezuela es el país con más consumo eléctrico per cápita en Latinoamérica.

bcruz@eluniversal.com

ASAMBLEA COMUNITARIA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (2009 - 2010)

CONSEJO LOCAL DE PLANIFICACIÓN PÚBLICA – SALA TÉCNICA
ASAMBLEAS COMUNITARIAS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (2009 - 2010)

SECTOR 1
Caurimare
Caurimare Tepuy, El Cafetal, Santa Paula
San Luis, Lomas del Mirador, Chuao
Lomas de Chuao,
Santa Marta, Lomita de Chuao, Santa Sofia
Vizcaya, Colinas de Tamanaco, El Mirador
La Pena, Altos del Mirador, Lomas de Maturin, Santa Ana
Santa Clara, Boulevard El Cafetal.
FECHA: 06/08/2009
LUGAR:: APRACAF
El Cafetal
HORA: 7:00 pm

Vecinos Asiste Sesion CLPP Baruta 21 julio

Los invitamos a asistir a la sesiones del Consejo Local de Planificación Pública de Baruta . Sesión Martes 21 julio. 4pm. Lugar Consejo Municipal de Baruta. Las Mercedes. ¡ASISTE PARTICIPA DIFUNDE!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AGENDA DEL DIA       CLPP-010-C-21/07/09
Nº 05

AGENDA DE LA QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE PLANIFICACIÓN PÚBLICA A CELEBRARSE EL DÍA MARTES 21 DE JULIO DE 2009.

HORA: 4:00 PM.
LUGAR: SALON DE SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL DE BARUTA

ORDEN DEL DíA
PUNTOS A TRATAR:

1.- APROBACIÓN DEL ACTA Nº 01 SESION ESPECIAL JURAMENTACION CLPP PERÍODO (2009-2011).
2.- PUNTOS DE CUENTA DE VICEPRESIDENCIA.

3.- INFORME SOBRE EL PROCESO DE REALIZACION DE LAS ASAMBLEAS COMUNITARIAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (2009-2010)

4.- ELECCION DEL JURADO SELECCIONADOR DE LOS DOS INTEGRANTES REQUERIDOS PARA LA SALA TECNICA DEL CONSEJO LOCAL DE PLANIFICACION PUBLICA.

5.- ELECCION DEL REPRESENTANTE SUPLENTE DEL CONSEJO LOCAL DE PLANIFICACION PUBLICA ANTE LA COMISION DE CONTRATACIONES PUBLICAS DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO BARUTA.

6.- LECTURA DE LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS CONCEJALES DE LA FRACCIONES DE PRIMERO JUSTICIA Y DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA, A LA CUARTA SESION ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL EL DIA 16 DE JUNIO DE 2009.

7.- DERECHO DE PALABRA A LA PROFESORA NANCY CASTRO, COORDINADORA DE LA UNIVERSIDAD MONTEAVILA.

8.- PUNTOS VARIOS.

NUEVO TELEFONO CONTACTO MODULO CHUAO POLICIA BARUTA

NUEVO TELEFONO CONTACTO MODULO CHUAO POLICIA BARUTA

NUEVO TELEFONO CONTACTO POLICIA BARUTA MODULO CHUAO

Estimados Vecinos: queremos anunciarles que ya se encuentra disponible un teléfono de contacto para llamadas de emergencia en el módulo policial de Chuao y que empezará a funcionar a partir del 12 de marzo 2009.

Queremos agradecer a Asochuao, al Consejo Comunal Chuao, a los Jueces de Paz y a todos los vecinos que apoyaron esta iniciativa y contribuyeron para que fuera una realidad.

Equipo Comunicaciones Vecinales